Air Jordan 1 Tamaño 13 VHwArz3E3

SKU8632453246
Air Jordan 1 Tamaño 13 VHwArz3E3
air Air Jordan 1 Tamaño 13 VHwArz3E3 Air Jordan 1 Tamaño 13 VHwArz3E3 Air Jordan 1 Tamaño 13 VHwArz3E3
25069
Guardianes De La Tierra Timberland Hulls Cove Zapato Del Barco 2 De Ojos de Los Hombres sh7lLSwipY
Nike Vapormax Aire Flyknit Blanco En Los Pies s7R5eO

Monte Hermoso se ha convertido en mi nuevo destino favorito de playa en la Argentina . Si bien éste artículo relata un viaje a Monte Hermoso en Invierno, seguramente volveremos y les mostraré fotos de Monte Hermoso en verano.

Monte Hermoso Argentina

Cómo un faro éste post los guiará para buscar información sobre : Que hacer en Monte Hermoso, cómo llegar, mapa de ubicación, micros y alojamiento en Monte Hermoso, posición GPS entrada, horario del sol, temperatura del agua, distancias y muchas fotos.

Información turística de Monte Hermoso y datos a destacar.

En verano el sol sale y se pone en el mar , cerca de las 20.30, con luz hasta casi las 9 de la noche en la playa, además se puede tomar sol y disfrutar del mar mirándolo todo el día de frente y no de espaldas a las olas con en el resto de los balnearios de la costa Argentina.

el sol sale y se pone en el mar

El mar es suave, olas pequeñas y suaves pendientes hacen que el mar sea más cálido que en otros lugares con una agradable temperatura promedio del agua de 25 grados . Al no haber muchas olas y la playa ser suave y amplia no hay pozos ni grandes profundidades hasta varios metros dentro del agua y ésto la hace ideal para nadar y practicar deportes náuticos, claro que no por ello se debe uno descuidar o dejar a los niños sin vigilancia, el mar siempre debe ser respetado pero es un placer una playa así.

temperatura promedio del agua de 25 grados

La ciudad es pequeña y la seguridad es otra característica que se nota, las casas no tienen rejas, las bicicletas están en la vereda sin candados, la tranquilidad de un destino de vacaciones familiar es un punto importante a la hora de elegir nuestro próximo destino de vacaciones.

seguridad

La temperatura media del día es de 26 grados , noches frescas de hasta 15 grados (ideal para dormir después de un día de playa) y calor de hasta 40 grados para disfrutar a full de la playa y el mar. Recuerden que amanece a las 06.40 hs y cae el sol en el mar a las 20.30 hs aprox

Especial Verano

Cod. 1642

Imagina un viaje de acantilados impresionantes, con las mejores playas del Mundo, con paisajes de infarto y sin parar de asombrarte de tanta y tanta naturaleza en estado salvaje. Eso es la Mariña Lucense. Todo un espectáculo para los sentidos, rutas a pie de mar con la montaña verde a nuestros pies. Déjate seducir por uno de los viajes sin duda de tu vida…

COSTA DE LA MARIÑA LUCENSE y PLAYA DE LAS CATEDRALES Martes 10 a Domingo 15 de Julio

Reserva tu plaza AQUI

Lejos del ajetreo turístico, de las grandes rías de A Coruña y Pontevedra, A Mariña parece una costa dormida, inalterada y todavía fiel a muchas de las costumbres más características del pueblo gallego. La comarca es eminentemente costera y se extiende desde Ribadeo, en el límite con Asturias, hasta Estaca de Bares, la punta más septentrional de la península ibérica. Naturaleza sin tonterías, desplegando sus encantos agrestes, y hasta fieros, en algunos momentos. Así es la costa lucense, litoral abrupto y escarpado, plagado de playas y acantilados de caprichosas formas.

Playas solitarias y pueblos de pescadores, se puede sentir en A Mariña esa atmósfera tan gallega de leyendas de meigas, de mercados locales dónde se intercambian productos, a la vez que historias y chismes. Buena comida, hecha a base de productos de una calidad casi milagrosa en los tiempos que corren…un viaje con mucho encanto!

Día 1: COSTA DE FOZ

Salida con dirección Lugo con parada a comer en ruta. Antes de llegar al hotel haremos una preciosa ruta costera por las inmediaciones de la localidad de Foz (6 km).

Después traslado al hotel, reparto de habitaciones y cena.

Nike Roshe Uno Nm Flyknit Prm Negro De La Cinta / Gris ZPxNZ8P

Desayuno. Ruta de los Acantilados de Loiba (11km). Los acantilados de Loiba, esconden bajo sus erosionadas rocas seis inmensas playas, de arena suave, teñidas con los colores de los sedimentos marinos, salvajes, deshabitadas, donde el mar campa a sus anchas e impone su única ley. Desde los pétreos escarpes que desafían al mar y utilizan las gaviotas para su reposo, veremos el Cabo Ortegal que navega en las profundas agua del Atlántico como un rompeolas recortando su silueta sobre el perfil del horizonte. Pasaremos también por el denominado como el banco más bonito del mundo, desde el cual las vistas son impresionantes. Los Acantilados de Loiba es un lugar de gran belleza y caracterizado como un rincón secreto de Galicia. Iremos rodeados por una naturaleza salvaje, preñada de tonalidades y de inquietantes secretos que el mar descubre con su enérgico oleaje y inauditos susurros.

Sobre este Blog

Nuestro objetivo es mantener informada a toda la comunidad hispana de prevencionistas sobre la "Coordinación de actividades Empresariales".

Post Recientes

Contacto

Tlf: 902 570 685 Calle Graham Bell nº 6 Edif. Hevimar II Campanillas 29590 Málaga

Enlaces de interés

www.metacontratas.es Skechers Para Hombre Zuecos lZ8LGjrI1T